martes, 1 de junio de 2010
El Azabache
Escudo contra enegías negativas, el azabache, fundamentalmente, ayuda a superar problemas del pasado, ocasionados por un maleficio o trabajos de mágia negra hecho hace tiempo atrás, al que no se ha podido cortar y persiste año trás año. Por lo general, se usa esta piedra cuando se han agotado todos los caminos, el mal continúa y ni la parapsicología, la magia blanca ni la brujería ha conseguido cortar sus efectos en la víctima.
El azabache combate un mal estar repentino pero crónico, causado por un daño muy difícil de neutralizar. Llamada también ámbar negro, el azabache es un mineral que se presenta en la naturaleza en masa compactas, de color negro de ébano muy brillante. Como es susceptible de ser pulida, con esta piedra se confeccionan botones, pendientes y adornos. Sin embargo, cuando se encuentra en estado bruto es más poderosa. A continuación, enseñamos como usar este talismán para poner fin definitivamente a un daño contraído hace mucho tiempo.
EL CHAKRA BASICO
El azabache es un objeto mágico muy especial. Mientras que popularmente se emplea en la confección de anillos, collares y pendientes, el uso correcto de esta gema es muy distinto cuando se trata de erradicar para siempre un hechizo de magia negra. En este caso lo que se debe de hacer es un tratamiento de limpieza para purificar el cuerpo de la vícitma y expulsar el daño en forma definitiva. Para tal fin, la cura debe realizarse sobre un centro energético muy poderoso: el chakra básico. Este es el primero de los chakras, localizado en la parte inferior de la columna vertebral, a la altura del coxis. Establece el contacto del cuerpo con el Elemento Tierra. Es el equivalente en el cuerpo humano a la raiz de los vegetales.
Este chakra canaliza la energía Kundalini - un espiral de energía cuyo símbolo es una serpiente, representante universal de la sabiduría- la fuente de luz que permite el acceso a las esferas superiores del ser y el acercamiento a la divinidad. Asociado con la energía vital, la voluntad y la intuición, es en este centro energético trascendente donde nace el trabajo para la evolución espiritual.
¿Cómo usarlo?
Cuando se tiene la seguridad de estar siendo atacado por esta clase de mal del que sólo la distancia puede corroborar su existencia, lo que se debe hacer es actuar de inmediato aplicando en el chakra básico un azabache. Este tratamiento de limpieza se debe realizar durante el periodo en que se manifiestan los síntomas del daño. Acostado boca abajo, se coloca la piedra justo donde termina la columna vertebral y se la deja reposar durante una hora. Esta operación se repetirá una vez al día hasta que desaparezcan los síntomas del daño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario