Hoy será un día felíz.
Hoy será el día en que me daré tiempo para leer un cuento y caminar un poco elevando mis ojos para ver el cielo.Compartiré una larga charla con un amigo y solo trataré de escuchar sus historias. No interrumpiré contando solo las mías.
Hoy me dedicaré a analizar las experiencias negativas y sabré por qué cada una fue un maestro en mi vida.
Hoy aprenderé el valor del perdón, tan solo.....perdonando.Aprenderé a orientar mis ojos hacia lo bueno, mirando los ojos de alguien inocente.Me reiré de mis actos fallidos y hablaré con mi sombra.
Hace tiempo que quiero hacerlo ¿por qué no hoy?Mi sombra acompaña mis pasos, mis días, mi vida. Es fiel testigo de mis actos y mis rígidas formas. Mi sombra atestigua la existencia de la luz.
Hoy emprenderé el camino de la paz silenciando mis pensamientos por momentos. Buscaré el perfume agradable de los árboles y me quedaré cerca de ellos.Me sentaré debajo de un pino, con hojas fragantes y solo dejaré que el ruido de sus ramas me llegue. Pensar que su lenguaje se vale del viento para decirnos tantas cosas... y casi nunca tenemos tiempo para oir su canción.Hoy trataré a todos con dulzura y buena educación. No me enojaré ni tampoco me amargaré por nada, sea lo que sea.Hoy será un día dedicado a mi paz.
Hoy borraré palabras necias, palabras de odio, de desesperanza, de desamor, porque solo ocupan espacios en mi interior y, después de todo yo no quiero tener que usar esas palabras nunca.Hoy respiraré profundamente y aceleraré un poco más mi corazón, saldré caminando como cuando en mis cortos años salía a vivir la vida, tan simple, tan sencillo, tan inocente, salía a jugar y a reir... simplemente a vivir.Hoy les haré un homenaje a mis padres y a amigos que ya no están.
Hoy me querré y me respetaré tanto como ellos hubieran querido para mi.
Hoy empezaré nuevamente a ser felíz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario